SE ACUERDAN DE TERESA ?

in #spanish6 years ago (edited)

Alguna vez han sido interesadas? han estado con un hombre solo por interés? Bueno yo no juzgo a nadie, cada chica puede hacer su vida como quiera, pero lo más bonito es amar y vivir con un hombre por amor, aquí un corto poema sobre el interés, de aquella chica llamada Teresa Chavéz, la encantadora chica que se superó pero se casó con un hombre de dinero solo para entrar en el circulo social y tener mucho dinero.

F

Se averguenza de su pasado humilde,

de nacer en cuna de madera vieja,

le dice a sus amigos que es de la alta sociedad,

pero es pobre, solo le gusta aparentar,

Si trabaja y estudia quiere superarse,

le gusta los hombres de dinero,

no se enamora así tan fácil,

porque ella dice lo mejor es dominar los sentimientos.

Ella es interesada,

le gusta la playa, el paseo,

le gustan los viajes a Europa, le gusta el dinero,

le encanta andar hermosa.

un novio humilde,

pero ella lo desprecio,

se caso con un hombre rico,

y del pobre se olvido.

Ella es mala, ella no quiere,

ella miente, negó a sus padres,

ella hace daño, traiciona la amistad.

Espero que sea de su agrado este pequeño escrito sin más que decir se despide:

¡¡Que Bonito es lo Bonito!!

Sort:  

La novela pudo haber sido muy buena, pero mujeres asi si las hay de verdad y es malo, yo con tal me traigan un pollo a la broster a diario seria mas feliz que teresa, por aquello de barriga llena corazon contento jajajajja.

Jajajaja si verdad amiga.

Si jajajajaja a ellos tambien le gusta comer pues que traigan pollito jajajaja

Teresa me cae mal jejeje hola @daysmoren me gusto el poema me hace reflexionar sobre la verdadera felicidad, la de sentirnos bien con nosotros mismo, sin tener que inventarnos una vida o desear con mal la de otros, para satisfacer nuestra codicia. Ante todo la humildad y ser agradecido con lo que nos toca. Saludos

Así es amiga, ser uno mismo sin aparentar, yo por lo menos vivo orgullosa de mis padres, no son de profesión pero me dieron la vida, mi viejo siempre lucho para que yo estudiara, fui yo la que desperdicio ese sacrificio y no los culmine, saludos @aremontilla.

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

vi la primera en Rubi y ahora Teresa, pero esta tenia mas cara de malvada, saludos daysmoren

Si teresa es más mala que rubi.. Saludos @nelvis

De verdad nunca vi esa telenovela, creo que la llegué a conocer por los memes, pero esta bueno el poema. No hay que ser materialista en esta vida todo es pasajero

Si reina hay que ser real, natural y humilde.

Congratulations @daysmoren! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @daysmoren! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Tu entrada ha sido votada por el trail de @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

No la vi, ni sabía sobre Teresa. Pero tu poema me ha gustado, esa historia se repite a diario, la juventud de hoy en día es quien la escribe; aparte, ha pasado durante años y, lamentablemente seguirá pasando.
Tiempo sin leerte amiga @daysmoren.
Espero que estés bien. ¡Saludos!

Tristemente es así amigo @psi1826, si fue una novela donde una chica si le gustaba estudiar y trabajar, pero se caso rápido con un hombre rico para ganar posición, dejando así a su novio humilde se casó por interés. Pues vuelvo a la lucha saludos querido amigo.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68