POEMA / PARA EL HOMBRE QUE COMPARTE MIS DÍAS...♦♦♦

in #spanish6 years ago (edited)

Como están amigos steemians ? Espero que estén bien si no ya lo estarán!! Por acá les traigo otro de mis poemas espero les guste.

F

Hoy me encuentro en silencio pensando en ti,

en tu mirada, tu risa escandalosa y tu voz,

hoy me encuentro en silencio pensando en ser feliz contigo,

no me importa tu pasado,

ni cuantas mujeres tuviste en el ayer,

solo me importa tu presencia,

y el aroma de mi hombre que solo me sabe proteger,

eres simpatico, lleno de alegría,

eres el sol que alumbra mi amanecer,

esperanza del corazón y un camino que recorrer,

en mi mente te llevo y siempre te voy a tener,

porque me haces feliz,

no importa la distancia que nos quiera envolver,

lo que me importa es tu presencia,

le pido a DIOS que te cuide,

para que ames a esta mujer,

que te quiere con el alma y también te va a proteger.

Espero que les haya gustado se despide su amiga:

¡Que Bonito es lo Bonito!

Sort:  

Que bello el hecho de estar enamorado o sentir que alguien te puede amar, sobretodo la frase en la que dijiste "la presencia" es muy importante, me gusto como involucraste el hecho de no juzgar a la persona sino que este ahí lleno de carisma. Muy bonitas palabras, saludos.

Gracias por tomar tu tiempo y leer mi poema, si la presencia es lo más importante en una pareja, el apoyo y todo lo demás que te puede brindar. Saludos!!

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Que bonito es lo bonito, el amor es una buena musa para los poemas, Saludos

Así es amiga gracias,saludos @erilej.

Que bonitos versos a tu pareja. Hermoso.

Gracias cuando hay amor decimos cosas hermosas.

muy bonitas letras, tiene una esencia de historia que te identifica, genial de verdad!

Gracias @erune así es.

Que bonito poema vale, saludos.

Gracias mi amigo @gabrielb.

buena producciòn... un besote... Felicidades...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22