MI HIJA, MI PRINCESA Y MI MEJOR AMIGA!!!

in #spanish7 years ago

Hola amigos steemians hoy vengo hablarles de mi princesa, mi mejor amiga mi HIJA. Ella es grey mi primera hija tiene 18 años de edad nació en caracas es uno de mis motores para seguir.

grey5.jpg

Que les puedo decir ella es fantástica si muy humilde con muchas metas que cumplir, no aparenta lo que no es, le gusta el cine, la playa, salir a bailar, compartir con sus amistades. Le fascina tomarse fotos, estudiar mucho y dibuja a pulso.

mamiehija2.png

Cuando estoy triste me da mucho apoyo y solo pensar en ella me dan ganas de seguir adelante porque tengo alguien que depende de mi amor y mi apoyo.
Va creciendo muy de prisa la quisiera detener pero un día se ira de casa y entre sus cosas llevara un pedazo de mi vida que jamás regresara mientras tanto quiero darle tantas cosas quiero darle tanto amor, tanta atención y enseñarle cada día su importancia y su valor quiero cuidar su CORAZÓN.

16729512_115923485595868_5352792451269587177_n.jpg

A DIOS le doy gracias día tras día por tener a mi hija ella me apoya en todo aunque a veces cometo errores no me juzga siempre tengo su ayuda y su amor incondicional. Si volviera a nacer pediría de nuevo que ella fuese mi hija.
A veces por trabajo e ocupaciones no compartimos con nuestros hijos y nos perdemos los mejores años de su vida.

20800043_329041604207640_4950312802793731983_n.jpg

Demos todo el amor a nuestros hijos al igual que mucha disciplina siempre apoyándolo en lo bueno, en sus estudios y sobre todo en sus sueños.
Solo pido salud y energía para apoyarla, compartir, disfrutar todos los momentos posible a su lado, para verla cumplir sus metas.

Amigos esto es un poco más de vida espero que sea de su agrado este post.
Saludos @Daysmoren

Sort:  

que lindo de verdad!!! y en estas situación difícil que vivimos los venezolanos lo mejor es apoyarse en la familia!

si amiga así es ella es mi gran apoyo lo mas lindo de mami

Excelente saludos, pasa por mi último post y coméntame qué te parece.

saludos amigo ya paso por allí

Congratulations @daysmoren! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que bella es Grey Dios la guarde y te de fortaleza para luchar por ella y por su hermanito, yo sé que sí tu eres una gran persona que crecerá junto a tus seres queridos. Dios los bendiga!

Gracias amiga AMÉN DIOS ES GRANDE

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46