Karina y sus canciones: Zapatos de Tacón Alto. #miercoles-musical

in #spanish6 years ago

Hola aquí participando en el miércoles-musical es mi primera vez que lo hago acepte la invitación del amigo @gaborockstar que todos los miércoles por el servidor de discord de engranaje a partir de las 8 pm tiene siempre una gran actividad, debo decirles que mi primer casette de canciones de Karina me lo regalo mi hermana que en paz descanse y aún lo conservo en casa de mi madre.

f

Cynthia Karina Moreno Elías Nacida el 19 de noviembre del año 1968, es conocida por el nombre artístico de Karina, nació en peru-lima pero a la edad de un año se radicó en Venezuela osea que su nacionalidad es Venezolana y peruana. También protagonizó la novela Alba Marina, Pecado de Amor, transmitida por Venevisión, gano dos premios Ronda.


Escogí el tema porque me gusta y porque soy pequeña, para besar a mi amor necesito Zapatos de Tacón Alto jajaja, sin más que decir me despido y les digo participen aún hay muchas canciones de Karina att su amiga:

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

¡Increible la cantidad de votos que obtuviste para tu post. Sin duda alguna está muy bien hecho! Fíjate que estuve a un paso de elegir esta canción también. Es una de las que más conozco, pero al final me decidí por la Karina del nuevo milenio. Muy buena elección @daymoren 👍

Si verdad me impresionaron jajaja gracias a los amigos que apoyan, Gracias por leer y contenta que te hayas gustado. Saludos @jesuslnrs

me gustan muchas de sus canciones!

Son buenas todas de verdad, a mi me fascina esta y salvamé.

La que más me llama la atención... "Sé Como Duele"...

Si esa es fuerte, pero llena de realidad.

"A quién" es otra canción muy aplaudida de la cantante!

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

A todas las bajitas nos gustó este tema del ayer, las chicas del can por esa época también sacaron su versión merengue. Bienvenida a #miercolesmusical.

Así es amiga @lunasilver, gracias un gusto estar y haber compartido en #miercoles-musical.

Hermosa canción la que escogiste, muy movida y muy ritmica. Karina es y será una gran interprete del canto por su poderosa voz y su calidad artística. Gracias por participar.

Gracias a ti por la invitación, de seguro me he perdido mucho programas como este, ya voy a elegir la canción para el próximo miércoles musical.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22