DE CAMINO A LA FINCA DE MI TÍA...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit espero que estén bien. Como les dije en mi ultimo post con una poesía dedicada a mi tía que falleció días atrás, en camino a su finca que queda muy lejos del pueblo Pedraza de Barinas, fui tomando fotos del paisaje y de verdad que bella es la naturaleza, claro muchos dirán que viajar en un carrito pequeño jajaja durante varias horas y ver puro monte no es nada divertido pero yo me tome el gozo de tomar algunas fotos.

finca11.png

Aquí tenemos el ganado de una finca vecina

Por aquí unas vacas posando para mi toma de fotos jajaja tan bellas ellas tomando un rico sol, comiendo pasto para luego dar una buena leche, por allí andan los toros cuidando sus vacas.

Aquí íbamos a mitad de camino es super lejos donde residía mi Tía, a pesar de nuestra perdida yo admiraba el paisaje y sacaba fotos, fue una odisea llegar allá aunque yo había ido en diciembre, pero varias de mis primas no habían ido y se pasaron de largo, fue en parte porque lo vi tan lejos.

Aquí unos arboles muy alegres, llenos de vida como todo lo de la naturaleza, no se como se llaman pero me gustaron mucho y los capture con mi teléfono, en el carro donde iba en la parte de adelante, buen puesto para apreciar todo el paisaje.

Y seguíamos el recorrido, hablando y conversando un poco con las primas, poniéndonos al día sobre nuestras vidas ya que como vivimos lejos casi no nos vemos, y comentábamos que la familia solo se reunía en momentos como esos en un "Funeral" no debería ser siempre hay que tomarse el tiempo de compartir con la familia, hay que dar amor en vida, compartir momentos tantos buenos como malos.

finca77.jpg

Bueno queridos amigos después de esta experiencia de perder un familiar solo les aconsejo, compartan más en familia, no esperen momentos dolorosos para ver a sus familiares reunidos todos un solo día, visiten, llamen a menudo se los digo por experiencia ahora que mi tía falleció me arrepiento de no haber compartido más tiempo con ella, mas sin embargo empece el año nuevo 2018 con un abrazo de ella. Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Nokia C2-01.5 se despide su amiga

theunion.png

Sort:  

Por eso yo las veces que puedo ir al fundo voy.....aun a pesar de las tristezas siempre hay algo que reconforta y ese lugar tu tia lo amo

Así es amiga muy bello lugar, allí te olvidas del mundo ni cobertura hay pero se pasa muy lindo, lejos del trafico y la bulla.

Bonito post @daysmoren . Excelentes fotos ☆☆☆☆☆ Suerte con este ✌🏻

Gracias @luistoledo por tomar tu tiempo y leer mi post...Saludos!!

viaje para pensar, reflexionar, recordar, reir y llorar, viaje espiritual

Exactamente amigo @joandelgado lloré, recordé momentos y no se si vuelva a ese lindo lugar.

el volver solo lo dictara el tiempo, el sentimiento y las ganas de volver. "uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida" como diría mercedes sosa en una canción.

Gracias @joandelgado muy linda música.

Muy buen paisaje amiga @daysmoren, pero lamento mucho tu perdida, y sí tienes razón al decir que debemos compartir mas con nuestro seres queridos ya que no sabemos por cuanto tiempo los tenemos con nosotros.

Así es compartir todo lo posible para no quedarnos con algo de culpa de no haberlo hecho..Saludos!!

Esta muy bonito @daysmoren llevame para conocer todo eso en Barinas...

Con gusto corazón cuando te vienes @petertomas jajaja. Saludos!!!

Me encantó tu post amiga, me fascina esta parte de nuestra tierra el contacto con la naturaleza es sinónimo de vida y la combinación o el ingrediente familia es gratificante un complemento...

Gracias amigo @magsteem-99 por tomar tu tiempo y leer, la naturaleza junto a la familia son muy lindas por eso digo compartir en vida, porque después de esta ya no se puede.

Buena estructura en el post, me gusta el lugar y las imagenes. Gran tranajo amiga

Gracias amigo por leer mi post.

Muy linda fotografias, grandes lugares nos ofrece nuestro país y concuerdo contigo debemos compartir con la familia son momento que quizás no vuelvan.

Si nuestro país es bello aún me faltan lugares por visitar y explorar.

Excelente reflexión, mi niña... Tenemos que hacer el tiempo para estar con nuestros familiares y expresar en vida nuestro afecto por ellos.
Y ten por seguro, que ella estaba ahí contigo, mientras tomabas esas lindas fotos...

Este post fue elegido para ser votado por theunion. theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28