Reflexión | Simplemente, Te quiero

in #spanish6 years ago (edited)

Decir te quiero, con el corazón y alma te hará sentir libre, vivo, realizado y toda esa energía positiva se transmite a tus seres queridos, que con el mismo amor te responderán.




Me levanté en la madrugada pensando el título de mi próximo post, quería escribir algo que dejara un mensaje positivo en la vida de quienes lo leyeran, recordé a mi padre, su muerte dio un giro no esperado a mi vida, aprendí a la mala que no hay como decir lo que, no tuve tiempo de decirle “te quiero” como hoy sé que debí hacerlo, estoy segura de que él sabía lo mucho que lo quería, pero me duele no haber podido decírselo personalmente.

Por esta razón, decidí hablar de la palabra te quiero, mi hijo Sebastián me la dice todos los días, de manera tan espontanea que se sorprenderían, es tan simple pero significa tanto, no pasa un día que no le diga a Sebastián que lo quiero.

A menudo se lo digo a mi esposo, mamá, hermanos, sobrinos entre otros, se siente tan bien, es divino poder hacerlo, no me avergüenza decirlo públicamente, no supongo que la gente lo sobreentiende, enseñé a Sebastián a expresar sus sentimientos, a confiar, ser agradecido cada día y ver la vida de manera positiva.


Decir te quiero con el corazón, con el alma, nos hace sentir vivos, no dejar para mañana cuando posiblemente no halla tiempo; tengo una prima bella que se fue al cielo, unos días antes de fallecer hablamos por teléfono durante largo rato, aprovechando el momento le dije lo mucho que la quería, ella también lo hizo, fue la última vez que hablamos, cuanto me alegra poderle expresar lo que sentía; No esperen que sea tarde, vivan su día como si fuera el último, no teman querer, lo peor que puede pasar, es que no valoren tus sentimientos, ¿qué importa eso? te levantas, te sacudes y continuas viviendo.


Todas las imagenes son propias tomadas del abúm familiar, la imagen gif y el dibujo de la columna derecha fueron realizados por mi esposo @rdsmas utiizando https://giphy.com Giphy y Gimp 2-8.


firma personal.png

Sort:  

Mas de uno se identificaria con esto, este es el arte de expresarse y decir todo aquello que ya nadie quiere. Muy lindo y de verdad bastante importante para reflexionar.

Gracias, espero dejar un mensaje positivo a las personas que leen lo que escribo

Muy buena reflexión cariño... Muy lindo todo.

cuando somos niños creo que decimos te quiero, más, que cuando estamos grandes, no se por qué perdemos ese tacto, si es así que se puede decir. Tenemos que ser mas abiertos en cuanto a los sentimientos.

Debemos luchar contra esta indiferencia y aprender a decir te quiero, me costó bastante pero ya casi lo perfeccionó y te digo se siente de un bien

Bonitas palabras para reflexionar de verdad. Hay que valorar a los que nos rodean.

y cuando aun tenemos tiempo

Conmovedor artículo, muy bella y tierna narrativa, gracias por compartirla.

Gracias por tu comentario, quería dejar algo a mis lectores

Maravilloso, debemos decir te quiero cuando aún estamos a tiempo de hacerlo.

Debemos hacerlo, pues la vida es una sola y tenemos que vivirla al maximo

gran reflexión, gracias presentar trabajos como esto.

Gracias bello, me gusta dejar un mensaje positivo

Bellísimo mensaje, me encantó!

Gracias, tu comentario me anima a mejorar cada día

Que bella reflexión, Te felicito

Gracias, por tu comentario

hermoso post day! yo siempre les digo a mi esposo y mi hijo porqe pienso igual qe tu. Uno siempre debe expresar su amor y no dar por sentado qe la persona lo sabe :) saludos

Sigue así, esa es la clave para vivir bien y ser feliz con tu familia, amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22