You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un sistema en ahogo

in #spanish6 years ago

Para ayudar este país lo primero que debemos hacer es sacar este gobierno corrupto, que no sabe administrar un país, que nos ahogó con tantas regalías y mentiras, que expropiaron todos los ministerios, las empresas grandes del país, engañaron a las personas con la vil mentira de la guerra económica y formó cuadrillas de matones.

Sort:  

@daysiselena, entiendo y respecto tu punto de vista, pero date cuenta que en mi post no hablo mal de ningún bando político sea cual sea, no realice esté post para crear algún especie de conflicto político, esté post fue creado para que todos los Venezolanos reflexionemos y pongamos de nuestra parte para ayudar a nuestro país y no para causar más divisiones de las que hay, que fue causadas por todos los lideres políticos como los que apoyan al gobierno y como la oposición. Yo creo que debemos dejar nuestras ideologias politicas. Ojo no defiendo a nadie sino a que ya basta de estar peleando, unamos fuerzas para que Venezuela supere esté problema, ya después vemos quien dirige esté barco llamado Venezuela.

Este es mi punto de vista, tampoco quiero enfrentamientos. Lamentablemente ya ese granito de arena que podíamos aportar es imposible, porque el gobierno tiene todo el poder, a veces los mensajes llega a las personas como lo quieren interpretar. Saludos mi paisano.

@daysiselena, sabes las esperanza de que Venezuela salga de está situación ningún venezolano debemos perder. sea cual sea la circunstancias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49