You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amistades ahorradoras y la técnica del no saber. #3

in #spanish6 years ago

Las personas positivas saben que aportar dinero a sus planes y metas de vida es la clave de todo, sin embargo las personas negativas son las que siempre dicen "no puedo". Siempre he escuchado que el dinero se maneja con la cabeza y no con el corazón. Actualmente en Venezuela no nos podemos dar el gusto de ahorrar, todo es para comer, y el que no come, no vive.

Sort:  

Totalmente de acuerdo, y peor aún la gente negativa a la que haces referencia, son los mismos que te dicen "no puedes"
En la vida hay que ser valiente, si crees que algo puede ser positivo y beneficioso hay que probarlo, y si te equivocas en el camino, te quedas con la experiencia y el aprendizaje para volver al punto de partida.
¡Mis mejores deseos para los Venezolanos!

Hola, totalmente de acuerdo también con @daysiselena, en Venezuela es casi imposible ahorrar, tendríamos que tener un sueldo absurdamente alto, por ello lo más primordial ahora es el alimento. Yo siento que vivimos al día, aunque he tenido la oportunidad de ahorrar, más o menos siguiendo los pasos de @bert0, pues me ha sacado de algunas emergencias inesperadas y en verdad es muy importante no tener tu cuenta bancaria en cero en este tipo de situaciones.
La realidad venezolana me ha hecho ser más consciente del dinero, siempre he sabido que es importante, pero últimamente lo siento como la herramienta que me ayuda en eventualidades.
¡Saludos!

bueno yo creo que en Venezuela si se puede ahorrar es administrar los gastos y costos son son los negativos y solo el dinero estático es ahorro.

El termino ahorro estimado @bert0 en lo personal en nuestro país le podemos sacar provecho basándonos en otras opciones, parto del principio "SI SE PUEDE" En cualquier circunstancia la persona emprendedora Genera soluciones, como muestra de ello toda esta grandiosa comunidad. Mis respetos para todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55