“TEMAS DE PELICULAS” (EVERY BREATH YOU TAKE (THE POLICE), SERIE STRANGER THINGS)

in #spanish6 years ago


Fuente

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción, Se estreno en la plataforma de NETFLIX en Julio 2016 su primera temporada (consta de ocho (08) capítulos) y su segunda temporada la cual se estrenó en octubre de 2017 (se compone de nueve (09) capítulos).

A continuación, amigos lectores una breve sinopsis de la serie.

Esta historia se desarrolla durante la década de los 80, en Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, este hecho desencadena ciertos sucesos extraños producidos en ese lugar, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano al pueblo. Además, simultáneamente al desaparecer el niño, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña con poderes de telequinesis. Ella, junto con los amigos de Will, se encargarán de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo.

Fuente

VIVENCIAS Y RECUERDOS AL ESCUCHAR EL TEMA

Dicha historia llama mi atención principalmente por tener un peculiar ambiente de los años 80 tanto en temas musicales como en los espacios ambientados a esa época. Es impresionante y emocionante ver artefactos eléctricos que antes eran la última tecnología y hoy en día son vistos como obsoletos, pasados de moda entre ellos (walky talky, televisores, teléfonos, toca disco, Radio reproductores, carros alusivos a la época, además de la vestimenta usada por los actores y peinados). Mi emoción fue tal que no encontraba palabras para mostrarles a mis hijas todos aquellos artefactos y la música, deseaba que se detuviera el tiempo y por un segundo volver aquellos años dorados de mi infancia.

Fuentes

Una gran cantidad de sentimientos encontrados de alegría, emoción, nostalgia hicieron retroceder mis recuerdos a esos momentos, en los cuales yo también era una niña al igual que esos pequeños y apreciar el valor de la amistad, lealtad, secretos, complicidad entre amigos, juegos tan atrevidos pero sanos en comparacion a los de ahora, el respeto a los padres, la inocencia presente entre esas etapas niñez-adolescencia.

En la serie se encontraban también muchas canciones excelentes como TIME AFTER TIME (CINDY LAUPER), pero importante fue para mi cuando en el último capítulo de la segunda temporada en el baile de invierno del 84, se hizo presente la canción EVERY BREATH YOU TAKE (THE POLICE) en ese instante recordé lo importante que fue ese primer amor platónico e inocente donde lo mas importante era agradar y ser agradado con una sonrisa, una mirada o un simple gesto. Que bonitos recuerdos de aquellos años 80….

TEMA: EVERY BREATH YOU TAKE (THE POLICE)

Sort:  

naguara con la canción nada mas me compró jajaja eso que exito me alegra mucho que publique mas que @mery.morales25 jajaja y le va mejor saludos

Esa musica es un clasico genial, gracias

Muy buen post, felicidades :D

Gracias sashy, te estoy siguiendo. Que arriesgada eres como montañista......

Si, solo un poco muchas gracias.

la canción mas popular de The Police, y a mi siempre me ha parecido que se trata de un psicópata que la persigue y la vigila jajaja.
Por cierto finísimo tu post porque nunca he visto la serie y ahora la voy a buscar a ver que tal es

Te la recomiendo es excelente.... Bueno a mi me gusto uffff

Exito de exitos!

Guaooo..!! Que recuerdos..!!!

Wow, que buen post ¡felicidades! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65