Mi cosa favorita en el mundo

in #spanish6 years ago

Una vez me preguntaron cuál era mi cosa favorita en el mundo.

Mi mente viajó inmediatamente a la vista de un atardecer precioso, lleno de colores, esa vista tranquila que te acaricia el alma.. que lleva a una mente inquieta con millones de pensamientos de cosas triviales, vagas, o esas discusiones internas.

Puedo estar hasta que el último color vivo se pierda en el horizonte, hasta que venga la presentación elegante del cielo, la noche. Sin embargo, cuando miro un poco más, me imagino unos ojos color café mirándome con preocupación, haciendo una pregunta silenciosa sobre mi ceño fruncido, ese que sale entre mi disputa interna, entre algo que me falta. Vuelvo a sus ojos y lo entiendo, es él.

Él, hace que diga las cosas que pienso en voz alta, me acompaña, me guía, me reconforta... me acaricia el alma.

Mi cosa favorita del día es el atardecer, pero mi cosa favorita de todos los días es su amor.

20180707_102035.jpg

Sort:  

Congratulations @dayrie! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70