Te regalo mi corazón [Poema]

in #spanish7 years ago

Hola queridos Steemians, hoy fue un gran día para mi, es precioso compartir con el ser que amas momentos tan agradables, que no hacen sino unirte más y más a tu compañero. Como la mayoría del tiempo sólo pienso en darle lo mejor de mi, no pude evitar escribir esto.


¡Te regalo sonrisas de sol!
que calienten y abrazen tu vida
que te envuelvan en tibio calor,
y tu vida se vea complacida.

¡Te regalo suspiros de miel!
que te llenen de dulce sabor
si cerrando tus ojos me ves...
y me sientes en tu corazón.

¡Te regalo mi rosa mirada!
será faro de luz en camino
cuando solo.. en vereda te encuentres,
solo piensa que estoy yo contigo.

¡Te regalo mi canto desesperado!
como manta que abrigue tu ser
que mis versos dancen a tu lado
como bellas mariposas de papel.

!Te regalo azules pensamientos!
que volando se lleguen a ti
y dibujen eterna sonrisa
como eterno es mi hermoso sentir.

Te regalo la tinta que fluye
de mi pluma, alma y corazón
como dulce presente lo mando
lleva magia de luz... y de amor.

Dayrams Vergara

Fuente

No dudes en visitar mi blog aquí y tampoco te vayas sin dejarme qué piensas en la caja de comentarios.

Sort:  

This post has received gratitude of 0.27 % from @appreciator thanks to: @dayramsazahara.

This post has received a 0.24 % upvote from @drotto thanks to: @dayramsazahara.

Muy lindo poema, gracias por compartirlo.

Excelente poema... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow

Muy lindo poema.
Saludos desde steemfamilyhi!

Hola mi estimada amiga Azahara!! Qué bellísimo poema de enamorada!! Yo se lo que es estar enamorado y dan ganas de regalarse entero a través de la poesía. Muchas bendiciones para ambos y un fuerte abrazo desde Chile !!!!

Muy bonito saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65