Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish6 years ago

Hola, buenas a todos, aquí mi partipación para esta nueva entrega de @don.quijote que se trata de la elaboración de una décima, con la temática de gatos.

Los Mininos Desapegados

No prometo daño hacer,
no poseo sentimientos,
como los gatos violentos,
que no suelen depender,
ni de amores entender,
necesitados de amor,
repletos de deshonor,
por no amar y deshojar,
por no querer conservar,
la flor de tu ruiseñor.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

te apoyo cuentas con mi voto

Buena esa!! excelente inspiración! @dayramsazahara

¡Toda la suerte del mundo! Saludos.

No poseo sentimientos... ¡Esas sí que son las palabras de un gato! Un saludo.

Muy bueno, tienes mi apoyo. Saluditos

muy buen post amiga! yo tengo muchos gatitos y les he escrito poesia pero no la he compartido por acá, me gustó mucho, te animo a seguir creando porque tienes talento! ganaste una nueva seguidora :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78