You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida? (Reto @cervantes)

in #spanish6 years ago

Me encanto tu historia amigo me alegra mucho de que @cervantes nos halla cambiado la vida tanto en lo social y economicamente como muchos saben la situación que de vive en mi hermoso país Venezuela esta es una de las plataforma mas bueno y generosa que he visto gracias, me gustaría a mi también crecer más y poder contar una historia así como la tuya amigo..

Sort:  

Hola! Gracias por el comentario!

Ciertamente, esta red social es de gran valor en muchos aspectos, como los que bien mencionas.

Sé que poco a poco, así como lo he hecho yo, alcanzarás todos tus objetivos y metas, y si en esa búsqueda, requieres de mi apoyo y ayuda, estoy a la orden, en lo que esté a mi alcance.

De antemano, muchos éxitos y saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50