Pastel tipo Dona Gigante de zanahoria

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemitmeros, hoy le dedico este rico post dulce un Pastel tipo dona de Zanahoria.

image

Quiero desearte un excelente dia lleno de felicidad cumpleaños #40, eres mi hermano mayor y mi segundo padre, @hugojimenez, hoy 7 de febrero también es un día muy especial aparte de que mi hermano cumpleaños mi hija Ivanha Valentina cumple un mes mas para ser 16Mss gracias a dios que me permite compartir con ellos llenos de felicidad.

image

Les Presento mi rica receta.

Les quiero compartir esta receta de pastel de zanahoria en licuadora, muy rica y fácil de hacer, un delicioso postre para compartir en familia, los niños les encanta, no se siente el sabor de la zanahoria y queda muy esponjosa. Endulzará tu día.

Ingredientes

  • 1/2 Harina de Trigo
  • 1/2 Mantequilla derretida o Aceite Vegetal
  • 1/2 Azucar
  • 3 Huevos
  • 1 Zanahoria Rayada.
  • Vainilla
  • Polvo de Hornear

image

Preparación

  1. En una licuadora vertimos la mantequilla o el aceite vegetal, la vainilla, los huevos, la zanahoria rallada y batimos hasta que la zanahoria este completamente integrada.

  2. En un bowl agregamos todos los ingredientes secos, la harina de trigo, la azucar, polvo de hornear.

  3. Poco a poco vamos agregando en la licuadora hasta obtener una mezcla uniforme.

![image](

  1. Engrasar un molde y espolvorear harina; agregar la mezcla de pastel y hornear a 180ºC por 40 minutos.

image

  1. Dejar enfriar y disfrutar en familia.

image

Feliz Cumpleaños Hermano!!

image

Feliz CumpleMes mi Reina!!

image

Gracias por leer mi post hecho con amor y inspiración dedicado a esas 2 personas que quiero mucho. Hasta la próxima

steemit.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66