¡HOLA, ME PRESENTO!...

in #spanish7 years ago (edited)

PicsArt_07-02-06.01.28 (2).jpg¿Qué tal?, mi nombre es Michelle Dayleni Hernández Sánchez , tengo 21 años de edad, orgullosamente soy de Mérida, Yucatán, México y actualmente me encuentro estudiando la Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Metropolitana.
Me considero una persona imperactiva, en mis tiempos libres me gusta jugar basquetbol, es mi deporte favorito.
Asimismo me gusta mucho la música de género rock alternativo, ska, reggae roots, dancehall y un poco el raggamuffin, así como escuchar baladas de los 70s,80s y 90s y escribir sobre la motivaciòn personal.
Soy una persona que puede tener mucho interés en pláticas sociales, psicológicos, emocionales, de la vida, tecnología, en fin, siempre me gusta saber y expandir mis conocimientos en todo.
Aquí mis amigos podrán ver información de todo tipo, relacionado con cualquier cosa que para mi es interesante y yo sé que para ustedes lo será. :)
Esperemos nos animemos con toda la buena vibra a interactuar en esta plataforma que me parece muy interesante.
Tengan un buen día siempre y recuerden sonreír , no saben que día les faltará un diente. xD

Saludos cordiales.

Sort:  

Welcome

Thank you! :)

Hola Michelle, nos mandarias una foto sosteniendo un papel que tenga escrito tu nombre de usuario? queremos asegurarnos de que nadie este robando tu identidad

Muchas gracias, me sirvió tu consejo. :) muy amable.

Welcome to Steem @dayleni I have upvoted and sent you a tip

Thank you very much, we are in contact in this platform.

Te doy la bienvenida a Steemit, @dayleni

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Muchas gracias :)

Excelente , bienvenida, y también soy de Mérida! , deberíamos de hacer un meeting que ya ha habido, todos son super buena onda y están metido también con los critpomonedas, saludos.

Eso suena muy interesante. Muchas gracias y muy amable, me alegra saber que eres de Mérida, ¡Debemos unirnos! :)

Sí claro , de hecho tenemos una comunidad pequeña acá en Mérida, de steemit y de criptomonedas, enviame un mensaje, lo tengo vinculado en mi steemit,saludos ;)

Nice to meet you, @dayleni! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Thank you very much you are very kind. We are connected.

Congratulations @dayleni! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

real o fake? xD follow me :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01