Hijos...

in #spanish7 years ago

Los hijos son la más grande bendición que podemos recibir en nuestras vidas…

Nada en el mundo se compara con tan maravillosa sensación. Eso de sentirlos tuyos, de soñarlos grandes, de sentir como el corazón se te paraliza por todo, por miedo, por alegrías, por tristezas, por todo…

Desde que supe que sería madre de mi primer bebé sabía que algo cambiaria en mi vida… algo??? No! Todo!!! Realmente nada volvió a ser igual

Cambio la decoración de las paredes, ahora lucen unas bellísimas rayas de colores echas por mi pintor favorito…

Cambiaron la posición de los muebles, pues ahora hay que abrir espacio para que los bebes jueguen en la sala, en el cuarto o donde sea…

Cambie mis carteras por bolsos de bebé, cambie los tacones por zapatos de goma y el cabello suelto por una cola de caballo…

Cambie mi reloj y mis horas de sueño, de baño, de comida…

Cambie mis fotos sola (o con mi esposo) en las redes sociales, pues ahora ellos ocupan el 98% en mi galería…

Cambie mi música favorita, en esta casa ya no se escucha un buen merengue o una salsa, ahora todos cantamos la vaca lola, burrito sabanero o los pollitos…

Valieron la pena todos esos cambios? PUES SI! Cada uno de ellos, la verdad es que no hay NADA EN EL MUNDO que me haga más feliz.

12495100_10209541701758318_4481348840322998299_n.jpg

Y es que hasta tener una foto sola se complica...

Sort:  

Congratulations @dayiarayth! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola me llamo Natacha, saludos desde Nueva York.. soy nueva en steem sigue mi pagina:)

Es importante estos escritos sobre la familia y los hijos,para que podamos tener una guía sobre como ser mejores padres ,sino les invito a echar un vistazo a ¿Qué encuentran los hijos en la familia?, escrito por @lucho-lucho

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65