Creer o no creer... Parte 1

in #spanish6 years ago (edited)
En mi vida he estado en muchas situaciones, mi familia ha sido creyente desde que tengo memoria, todos los días era ir a la iglesia aún cuando estaba enfermo era una obsesión de mis padres, un fanatismo increíble por ser cristianos evangélicos. Mi padrastro era quién impulsaba a mi mamá a seguir con esas creencias y ella nos guiaba a nosotros, yo era muy pequeña en aquel entonces y pues no podía elegir por lo que quería creer. Íbamos a cultos hasta yo mismo predicaba la palabra pero como todo adolescente le crecen algunas dudas y comienzo a pensar sobre todo lo que estaba haciendo.

Todo empezó cuando en una tarde, estaba en el colegio comiéndome unas galletas, se acerca una chica era del salón de enfrente, le ofrecí galleta y ella no acepto, allí comenzamos hablar como si nos conociéramos de hace mucho, me dijo que era creyente, era una de las mejores alumnas del colegio y tan amable que casi todos la conocían. Pasa un fin de semana y me reintegro el lunes a clases, veo que muchas personas lloran, los profesores e incluso todos mis amigos y amigas, allí me enteré que aquella chica con la que hablé dos días antes había muerto en un accidente en bus donde viajaban 37 pasajeros y de todas aquellas personas solo murió ella. Fue donde nació una interrogante ¿Por qué? Busqué respuestas en la biblia y no me daba ninguna respuesta, pregunte a un profesor de filosofía y me salió con algo sobre una batalla en el universo entre el bien y el mal, una guerra infinita donde por cada muerte de un ser humano era una derrota para el bien, pregunté a los pastores de varias iglesias decían cosas que no quería escuchar como "Es la voluntad de dios", esa respuesta me obligó hacerme otra pregunta ¿Para que? Esas dos preguntas me hicieron sentir mal Por que y para que dios nos creó? Entonces por cada respuesta que recibía nacía una nueva interrogante hasta que dejé de buscar respuestas. Continuará...

such-a-lonely-day-ashish-kumar-rudra.jpg

Si te gustó estarás pendiente la segunda parte, comenta, vota, reestimea y comparte en tus redes sociales

Sort:  

Dear friend! Next time also use #artzone and follow @artzone to get an upvote on your quality posts!

Son preguntas a las cuales nunca tendremos respuestas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84