ACERCA DE MI

in #spanish7 years ago

Yo soy Dayami Leon, cubana que vive en EU, voy en esta vida aprendiendo a vivir en paz y armonía aprendiendo de diferentes técnicas para ello basadas en la gratitud y el amor incondicional y en este paso ir compartiendo para tratar de llegar a un planeta mas elevado en el amor por todos.
Soy fiel a las enseñanzas de Kryon, Abraham Hicks,,,, fascinada con el tema de La ley de Atracción y la herramienta Hawaiana Ho'oponopono que ha cambiado mi vida y la de muchas personas, y todo esto que voy aprendiendo lo voy expandiendo a todos para evolucionar en la armonía entre los seres humanos.
Me gusta todo lo relacionado al avance de la vida financiera como las criptomonedas ( BITCOIN)
Amo la meditación y el estar en contacto con la madre tierra.
2017-11-10_1855.png
Namaste

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @dayami

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hola muchas gracias, aqui recien empezando y aprendiendo, gracias

Gracias por la bienvenida, ahora me toca aprender, gracias, Namaste

Los invito a participar en el próximo concurso, diseñados para cualquier usuario que desee promocionar Steemit:

https://steemit.com/promo-steem/@roseri/4gkin-2da-semana-concurso-promo-ciudad-promociona-steemit-en-tus-redes-sociales-y-gana
1er lugar: 5 dólares Steem
2do lugar: 3 dólares Steem
3er lugar: 1 dólar Steem
Además, los ganadores recibirán los votos del proyecto promocional promo-steem
¡Es muy fácil participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96