BIOGRAFIA

in #spanish6 years ago

Buenas noches, gracias por aceptarme en esta comunidad de gran interés para una participación pro-activa.
Les cuento un poco de mí, Me colocaron por nombre Dayaneth A. Camejo G., nací en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, el 13 de junio del 89, por cierto, ya mi cumpleaños pasó, sigamos ese día fue una felicidad para mi bella y hermosa Madre Carmen Yameliz Gómez y Mi Papa José Rigoberto Camejo, ya que era la primera hija hembra para mi Papa, cabe acotar que antes de mi estaban mis dos hermanas Dayana M. y Dayetza M. (Hijas de otra unión de mi Mama), a los 2 años de edad mis padres decidieron mudarse a Guárico por razones personales y de esa edad fui creciendo en Valle de la Pascua, allí estudie desde preescolar, luego mi Mama tuvo la dicha de tener a mis tres hermanos para ser un total de 6 hermanos (3 hembras y 3 varones), resumiendo un poco después de Salir de bachillerato, estudie en la Universidad UNEFA, una experiencia única debido al grupo de compañeros de clases y como siempre mi grupo especial llamado las rémoras ja jajá, allí viví momentos únicos, llore, me entristecí, no comía, no dormía, las fiestas, las parrandas comúnmente llamadas así comúnmente, la ida universitaria más linda que un futuro profesional pueda tener, allí con todas esas anécdotas fue donde obtuve el titulo Ingeniero de Petróleo, actualmente trabajo en la industria estuve en el campo trabajando con taladros experiencia única Wow 4, 5 años. Salí en estado me di cuenta el día 11 de junio a las 06:00 am jajajajaj mas asustada y muero; pero felizzzzz ya por mi condición el trabajo cambio a la parte administrativa un poco calmada esa faena, de igual forma se aprende algo nuevo todos los días, un sin fin de cosas que te quitan el sueño, pero la alegría de desenvolverte en el medio que amas no tiene precio, actualmente tengo una HERMOSA HIJA, gracias a la misericordia del señor tiene 4 meses con 23 días y aquí estoy luchando por un mejor porvenir para esa princesa de Dios.

Saludos
IMG-20180623-WA0052.jpg

Sort:  

Welcome to Steem, @dayacristhal29!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2819 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Te doy la bienvenida a Steemit, @dayacristhal29

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

@dayacristhal29, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Bienvenida a esta comunidad, muy bonita tu introducción, también soy nuevo y venezolano, espero leer mas de tu contenido, saludo, te sigo!

Gracias edgrand, por tomarte el tiempo de leer mi hermosa publicación resumida en un pequeño texto. Saludos

Holaaaa querida amiga, un gran placer tenerte por acá, bienvenida a esta magnífica plataforma. Me gusto tu presentación sobre todo cuando hablas de tu familia, se siente el amor que se tienen eso lo puedes transmitir y es hermoso, aparte de la universidad no fue bueno fue extraordinario jajaja, y puedo decirte que steemit es una gran escuela, y estoy seguro que aprenderás muchas cosas pero también serán muchísimas las cosas que aprenderemos de ti. Un fuerte abrazo para ti y que comiencen los éxitos. Saludos.

Gracias Amigo Carri y Gracias a ti estoy compartiendo en esta nueva escuela de aprendizaje y desarrollo tanto personal como familiar con el grupo de Steemit


Welcome to Steemit @dayacristhal29!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46