Con una rica arepa y un exquisito café, así doy inicio a mi Viernes.

in #spanish7 years ago (edited)

DSC03272.JPG

Como muchos sabrán, una de las comidas tipicas de mi país (Venezuela), es la famosa arepa. La arepa basicamente es un alimento preparado a base de harina de maiz precocido; las arepas pueden preparse casi que de cualquier manera, cada una con un sabor y textura característico, pueden ser: asadas, al horno, a la plancha, a la brasa, en tosty arepas, en budare, fritas, entre otros. En definitiva una mañana sin café no es una mañana (para los amantes del café como yo), y existen muchisimas formas de prepararlos, mi favorito es el moca y básicamente es una combinación de café con chocolate.

El tosty arepas es un invento especialmente diseñado para dar forma y cocinar las arepas de una manera más rápida y sencilla, haciendo que todas queden igual.

DSC03267.JPG

Mi favorita es la arepa frita, y como cualquier otro tipo de arepa, estas pueden ser rellanas con lo que sea, cualquier cosa que se les ocurra. El café Fama de America es muy conocido en mi país, hoy en día esta marca de café es un poco difícil de adquirir, debido a su escases y alto costo, y bueno esta edición gourmet no es la excepción.

DSC03269.JPG

DSC03270.JPG

En un sarten o caldero con aceite dejamos freír nuestra arepa hasta que quede con una tonalidad dorada

DSC03271.JPG

Esta vez decidí rellenar mi arepa con una exquisita carne molida que preparó mi madre

DSC03272.JPG

¡Buen provecho!


Todas las fotografías son de mi autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89