¿Como buscar inspiración para escribir un buen post en steemit?

in #spanish7 years ago

¿Como buscar inspiración para escribir un buen post en steemit?

Hola chicos y chicas de steemit espero y estén muy bien , el día de hoy e decicido hacer este post ya que habia dias en los cuales no tenia inspiración, no tenia mi musa para escribir un buen post y por mas que tratata y piensara no se me daba y no escribía ese día , como habia momentos en los cuales me sentia super inspirado y tenia ideas geniales que querria escribirlas y ver que tal les parece al publico , pero resulta que no llevaba una laptop conmigo , no tenia un cuaderno para anotar todas esas ideas geniales que pasaban por mi cabeza .

Tenia que hacer algo al respecto , asi que implemente estos pequeños 5 tips que me han sido de mucha ayuda a la de realizar un post.

featured-inspiracion.png

1. Musica

la musica es una de mis formas favoritas para buscar esa inspiración me ayuda a escribir buenos post , lo que hago es que dependiendo del tipo de post que valla a realizar busco la música que me inspire . Ejemplo voy hacer un post que trate sobre motivacion o inspiracion como el que estoy haciendo ahora y busco musica dramática como esta :

hay muchas caniones Puede ser cualquier de tu gusto , con tal y te inspire y te sientas bien .

2. Revistas

ver revistas ayuda mucho sobre todo aquellas que tienen mucho colorido , quiza en alguna de ella te topes con algo de interes que te inspire y que te gustaria compartir con todos nosotros ;)

revistas.png

3. Amigos

nada como los amigos , aquellos que te apoyan en todas tus locuras y en esos momentos de depresión son ellos a los que les contamos todo , por que no pedirle esa ayuda que necesitas para buscar inspiración o puedes pedir su opinión para ver como va quedando tu post , recuerda que las mejores cosas nos pasan con los amigos , quizá tengas muchas anécdotas interesantes que compartir .
amigos-17.jpg

4. Distraerse

así como lo leyeron distraerse es algo esencial para tener inspiración , como les decía que en oportunidades la preocupación de no tener inspiración o no tener nada que escribir, nos bloquea . mi recomendación es que salgan un rato a caminar , trotar en un sitio agradable o simplemente haz ejercicio . verán que su mente se liberara de toda esa atención , ademas estaremos ejercitándonos físicamente que malo no esta hacerlo .

mujer-correr.jpg

5. Peliculas

las películas son muy buenas fuentes de inspiración , en oportunidades , me pasa que al ver una película me encariño con los personajes, su historia y no me gustaría que acabara ,y al terminar quedo completamente conmocionado y inspirado así que utilizo todos esos sentimientos que experimento para escribir , quizá un personaje haya dicho una frase conmovedora o inspiradora , eso también puede ser de ayuda .

pelicula.gif

imágenes sacadas de google imágenes

Espero que haya sido de mucha ayuda este post ,si les gusto y quisieran una segunda parte déjenlo en los comentarios, sígueme para mas contenido y ¡ recuerden a pesar de lo que pase a pasarla bien , nos vemos en un próximo post !

steemit-share.png

@davisito

Sort:  

Muy buenas recomendaciones amigo..! siempre hay algo que contar.

es así amigo , gracias.

thank you, gl

buenas recomendaciones ..saluditos

Gracias , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46