Vieja escuela (video)

in #spanish6 years ago (edited)

Para esta ocasión les presento un video que realicé en mi época de estudiante. Debíamos hacer un cortometraje individual y estuve por un tiempo pensando en cuál podría ser mi historia.

Luego de unos días dándole vueltas al asunto, la idea apareció cuando menos lo esperaba. Nos encontrábamos con mi grupo en casa de una compañera grabando otra asignación y de pronto veo un adorno guindando en su cocina: una mazorca.

Espero que lo disfruten. Aquí va...

Fuente

¡Gracias por llegar hasta el final!

Guion/Dirección

Valentina Guaita

Elenco

Wladimir Hidalgo

Evelín Sánchez

Música seleccionada

Pat und Patachon

Esto es heavy metal

No no no por el c**o no

Esto es lo que hay

Agradezco a todos aquellos que fueron parte de este video y que me prestaron su apoyo a lo largo de su eleboración. En especial, a Carlos Benítez y al elenco.

Sort:  

Jajaja esta muy divertido @davincix me gusto es muy original

Muchas gracias por apoyarme...saludos :)

Gracias. Saludos :)

Buenísimo, tremendo vídeo, muy original. Saludos

Muchassss gracias, saludos :)

jajajaja...
Buen trabajo... Saludos...

Muchísimas gracias por el apoyo :)

Que molleja de cómico ja.ja.ja. Felicidades

Gracias, me contenta que lo disfrutaras @stop40 saludos

Super entretenido y divertido.

Gracias por el apoyo :) me alegra que lo disfrutaras...saludos.

Que genial amiga

Que bueno que te gustara :) saludos

Muy divertido

Me alegra que te divirtiera...saludos :) gracias por el apoyo

Que chevere el video, muy bueno mis felicidades. Saludos

Muchísiiiimaas gracias...saludos :)

Esta muy bueno...

Gracias por apoyarme. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88