La Victoria alada de Samotracia

in #spanish7 years ago

Amigos de STEEMIT aquí les dejo un poco de mi ingenio, creatividad e inspiración, me tocó hacer para un evento universitario alguna escultura de otro país y decidí hacer de Grecia la Victoria de Samotracia que se encuentra en el Museo del Louvre, en la ciudad de París.
Victoria de Samotracia 1448899460976.jpg

Sort:  

Que gran escultura amigo @davillo29, tienes mucho talento. me encantaria ver mas como esto. tienes mi voto.

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #steemit cuando este no es un post con contenido sobre la plataforma, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Hola gracias por tu comentario, es muy bien recibido, pues estoy nuevo en el mundo de Steemit pero eso si dispuesto aprender, si puedes orientarme más al respecto te lo agradecería, pues quiero mejorar los contenidos de mi blog. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55157.38
ETH 2317.75
USDT 1.00
SBD 2.33