Pancitos de Bono con harina de trigo.. ñomin

in #spanish7 years ago

Hola mi gente como están?

Bueno hoy quiero compartir con ustedes una receta super buena de unos pancitos de bono con harina de trigo, super deliciosos y sabrositos. La conseguí en una página en Internet, pero como no tenia maizena le coloque harina de trigo, en vez de colocarle 2 tazas de queso rayado le coloque 3 ya que quería que se sintiera el sabor del quesito (super rico), también me pareció colocarle mantequilla derretida por la textura y el sabor.

Ingredientes

* 3 Tazas de harina de trigo

* 3 Tazas de queso rayado

* Media cucharadita de bicarbonato

* 3 Cucharadas de azúcar

* 3 Cucharadas de mantequilla derretida

* 2 Huevos

* Media taza de leche líquida o agua

Preparación

* Mezcle todos los ingredientes en un bol, hasta formar una masa y dejar reposar en la nevera 10 minutos.

* Forma pequeñas bolitas con las manos untadas de mantequilla y aplastar un poquito.

* Colocarlos separados sobre una bandeja cubierta de mantequilla y un poquito de harina de trigo, para que no se peguen.

* Hornear a 180 grados durante 25 minutos o hasta que el palillo salga limpio.

Y listos para comer!!!

Aqui les dejo el link de la Página.

Les confieso que me los comí todos yo solita. Son demasiado ricos y quedaron con el sabor a mantequilla que me encanta, junto a una taza de café con leche. Espero les guste.

!Chaolin!

Sort:  

¿Qué? Yo quiero! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36