Hola Steemit yo soy @davidvzla nuevo usuario de la plataforma!

in #spanish6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit, quiero presentarme y darles a conocer un poquito más de mi… Mi nombre es David Rattia.

Img_perfin_steemit.jpg

Soy Venezolano, vivo en Venezuela estado Apure – San Fernando.
Cuento con 26 años de edad soy Estudiante de Ing. De Sistemas, actualmente trabajo en una pequeña empresa de servicio técnico para equipos de computación, tengo 2 hermanos… 1 varón mayor que yo y 1 hembra menor… por lo que soy el del medio... vivo con mis padres y un pequeño perrito de raza pitbull el cual considero mi hijo me considero ferviente amante de esta raza y de los animales en general, hace poco por medio de mi hermano me entere sobre este gran y maravilloso sitio llamado Steemit el cual como sabrán por lo difícil de la vida en Venezuela es más que una bendición, por lo que ahora que me unido me siento muy motivado y orgulloso de pertenecer a esta maravillosa familia, espero llevar contenido de calidad a todos y cada uno de ustedes, , espero conocer más sobre esta plataforma y sus funciones sin más nada que decir solo me queda desearles que tengan un buen y maravilloso día que dios los bendiga.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

HERMOSO TU MASCOTA. Muy hermoso su pelaje atigrado :D Bienvenido a la comunidad

Gracias si se llama TIGRE por su pelaje jeje pronto subo nuevas fotos de el =) lindo día para ti..

Bienvenido amigo un gusto! Tienes mi voto! Revisa mi blog a ver si te gusta algo!

muchas gracias amigo estare pasando y observando tus articulos buen dia!

welcome here and enjoy with steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40