Caminando Aprendí: Las 8 Lecciones Que La Vida Me EnseñósteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Atraer-energia-positiva.jpg

La vida se compone de lecciones. Cada día aprendemos algo nuevo, que nos sirve para ganar un poco más de felicidad, para no cometer los mismos errores y acercarnos un poco más a la persona que queremos ser. Aunque cada uno experimenta sus propias vivencias, hoy te traigo 8 consejos que a mí realmente me han ayudado en mi camino…

  1. Cuando algo malo sucede tienes tres opciones:
  • Puedes dejar que te defina.
  • Puedes dejar que te destruya.
  • Puedes dejar que te fortalezca.

3_opciones.jpg

  1. No te sientas mal si la gente se acuerda de ti solo en momentos de necesidad... siéntete privilegiado como vela en la oscuridad de sus vidas.

11856846_887503114619672_746137595_n.jpg

  1. El 10% de los conflictos se deben a discrepancias en la opinión. y el 90% a un tono de voz incorrecto.

PCI vs ISO 27001.png

  1. Un hombre le dijo a buda: "Yo quiero felicidad".
    Buda dijo: primero quita el "yo", que es ego. A continuación elimina "Quiero" que es deseo. Y ahora te queda solo felicidad.

shutterstock_185234258_1.jpg

  1. Los bolsillos vacíos te enseñan un millón de cosas en la vida; los bolsillos llenos las estropean de un millón de maneras.

Bolsillo-vacio-pelao-quiebra-Foto-Microjuris.jpg

  1. Si los ojos se colocan al frente es por que importa mas mirar hacia adelante que hacia atrás.

large_34z9oEU9OMUP3-s7axKMMwZGG7Emrxu0ZFPgikELoPo.jpg

  1. La vida es un ECO.
  • Lo que envías, vuelve.
  • Lo que siembras, cosechas.
    -Lo que das, recibes.
  • Lo que vez en otros, existe en ti.

cien-sonido.jpg

    • Si estas deprimido, estas viviendo en el pasado.
      • Si estas ansioso, estas viviendo en el futuro.
      • Si estas en paz, estas viviendo en el presente.

psicoterapia-presente-pasado-futuro.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40