Adiós amor. (Poesía)

in #spanish3 years ago (edited)



Se cansaron mis ojos de extrañarte
se canso mi alma de esperarte
hoy mi paz se ha marchado
a pensar que para ti no soy importante
.

Navego en el mar de tu indiferencia,
paseo sobre los caminos de la duda
que me consumen del dolor
al saber que no estarás a mi lado
.


ironpagebreak.png


Miró hacia el cielo en busca de paz,
una que al saber que te vas,
prontamente se esfumará
.

¿Qué haré para olvidarte? Si estás en todas partes
haciendo que cada día, tan solo pueda extrañarte
.


ironpagebreak.png


Desee tanto amarte y creo que lo hice fue alejarte
Solo veo como lt alejas, diciendo que nunca más vuelva a buscarte
.

Mi alma ya está en pena, se irán apagando las velas
que con el amor un día encendí
y hará que se enfrié mi mundo
al ver que con otro serás feliz
.


ironpagebreak.png

David R

Contenido Original, todos los derechos reservados

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63