Qué publicar en Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)
Hola a todos! hay algo que me llevo a hacer este post, y es que, cuando invito a algún conocido y lo animo a formar parte de la comunidad de Steemit lo primero que me preguntan es: "que debo publicar?", a pesar de que antes les explico sobre de qué trata realmente Steemit y todas las virtudes que nos brinda, insisten en preguntarse "que tengo que publicar?".


Fuente

Y esto es lo mejor de todo, que no tienes que regirte sobre publicar un contenido en específico, siempre y cuando respetes los derechos de autor y no hagas plagio, puedes publicar y hablar de contenidos que realmente te apasionen, abrir el horizonte a nuevos conocimientos a partir de los contenidos que aquí se publican, interactuar con otras personas a nivel mundial, y lo mejor de todo es que puedes ser recompensado por las demás personas por los contenidos que publiques.

Pero eso si, si solo estas en Steemit publicando contenido para hacer la mayor cantidad de dinero, temo decirte que puede que no te vaya muy bien. Digo esto por que constantemente escucho comentarios de personas que se desaniman porque sus publicaciones no tuvieron mucho éxito, o por que ven una publicación que ellos consideran como muy "vaga" , "poco interesante" o "algo poco inteligente" tener mucho éxito, y lo que pienso que realmente sucede es, que steemit es una plataforma que te permite premiar ese contenido que realmente te gustó, básicamente puedes ir dándole tu propio criterio a las publicaciones que lees, ciertamente para ti puede que una publicación sea bastante tonta o insignificante (siendo exagerado) pero puede que otra persona se sintió plenamente identificada con eso que leyó, realmente le gustó y lo premió por eso, ella encontró un valor que para alguien quizás no tiene y creo que eso es lo más bonito de esta comunidad, y así habrán otros que coincidan con tu pensar y te logren recompensar más adelante.



Fuente

Aquí una frase que siempre tengo presente:


Fuente

Así que no te preocupes mucho por sobre qué tienes que publicar, concéntrate en hablar de aquello que realmente quieras, sé tu mismo y exprésate con honestidad

Yo lo veo como una oportunidad para desarrollar mi capacidad intelectual, explorar otro mundo, otra forma de pensar, de conocer otras culturas, fortalecer mis relaciones, todo esto sin duda conlleva a un mejor crecimiento personal y así quiero verlo, ya después si me va bien, bienvenido sea, del resto seguiré aprovechando lo que me brinda esta comunidad.

Gracias por leer!
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by abeeldavid from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Genial!! intentare

Me alegra que se anime!

Excelente post! Le enviare este link a varios amigos a los cuales les han aprobado la cuenta pero no han empezado porque no saben que escribir y yo siempre les digo: Solo debes ser tu mismo y dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo!

Excelente!! buena idea espero les sea de provecho, gracias por tu comentario

Me encanto tu post porque yo tuve todas esas mismas inquietudes ahora que empece en steemit, muchas gracias por el aporte y la motivacion!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91