Tu Mirada

in #spanish6 years ago

TU MIRADA

yourshot3.jpg
tu mirada
Lejana y perdida entre la bruma de la nada
ausente de los colores y la forma de este mundo físico
aislada de contornos y figuras
que para muchos le dan forma a la realidad
de objetos que conforman nuestro diario vivir
tu mirada tierna y dulce
que se vuelve la ventana del alma
para aquel que dedica un instante a ver más allá
de lo que pueden observar los ojos
vacíos llenos de luz
que muestran la fuerza que posees
como el mismo viento invisible
pero presente en esta tierra
tu mirada
presente en las cosas importantes
que son la que muestran la sublimidad
de la vida dándole su justo lugar
a la cosa trascendente y de carácter etéreo
en ella mis ojos se pierden
para observar lo grande de tu imagen
que se sobrepone a las tribulaciones más duras
para como una estrella muestra su luz a las mortales
cuanta oscuridad pueden creer que se halla en tus pupilas
y que errados están pues solo se guían
por una circunstancia trascendente y mortal
que se acaba cuando dejamos de respirar
pero cómo enseñar que no se necesitan
ojos para mirar de verdad
tu mirada
es el delirio de mi espíritu
la fuerza que me inspira
para enfrentar las tormentas
la que día a día aprendo a descifrar
entre mis propias limitaciones
como me encanta ver en ella la picardía
y la fuerza de la pasión la luz del sentimiento
que con palabras te cuesta tanto definir
mientras tus ojos se vuelven la puerta
perfecta para dejar entrar las explicaciones
mas idóneas para este corazón
tu mirada
presente en cada instante de mi vida
consolando, enterneciendo y amándome
pero sobre todo dándole los matices
necesarios a mi existencia
como amo observar cuando me descubres
a través de tus pupilas y vas forjando
mi imagen en tus recuerdos
aquella que no son capaces de ver miradas humanas
y comprender razonamientos físicos
esa que nos eleva para hacernos parte de lo trascendental
e inmaterial dándole sentido a este caminar

Sort:  

Hi @davidlupercio30
Excellent article. I subscribed to your blog. I will follow your news.
I will be grateful if you subscribe to my blog @user2627
Good luck to you!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34