Tu ausencia

in #spanish6 years ago

image
Tu ausencia
son las espinas que el tiempo
encaja en este corazón
llenando cada espacio de dolor
la tristeza toca las puertas
del alma para que la melancolía
se haga dueña de los pensamientos
utilizando los recuerdos como dagas hirientes

Tu ausencia
haga los deseos
que se encuentran en mi cama
y llena de frio mi piel
los vientos helados recorren
cada espacio de mi ser
llegando hasta los rincones de mis huesos
y es que todo anhelo de caricia
muere antes de nacer
los pensamientos comienzan a correr
para esconderse ellos recuerdos de ayeres
que en el momento se ven tan lejanos
el tiempo comienza a vestirse de crueldad
en las noches donde los minutos transcurren
para oficiar la esperanza
y destruir las ansias de este amor
Tu ausencia
se convierte en el escalón
que mis pasos deben subir
y la prueba que este amor debe superar
él debe convertirse en la fortaleza
que alimente la fe
y la esperanza que a través de los encuentros
halla el combustible y el oxígeno para respirar
esos que son como agua abundante
que nos calman la sed
y llenan de alegría el espíritu
para darle minutos de felicidad
al alma que esta vuelve eterna

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35