Solución para la sinusitis

in #spanish6 years ago

image

Mi abuela que era una mujer muy sabia en los usos de las plantas, en la medicina, tenía una receta infalible para la sanación de la sinusitis, la cual es una infección en la vía respiratoria, por acumulación de secreciones nasales. Ella evitó que fuera sometida a una operación, que consistía en un raspado de estas secreciones. Viendo que padecía de este mal, me dijo: “Vamos a buscar en venta de hortalizas un repollo morado. Compró el más fresco y lo colocó a hervir. Al estar este en punto de ebullición, hizo que me acercara a la cocina. Con un paño cubrió mi cabeza, para hacer que el vapor que salía de la olla donde se cocinaba el repollo llegara a mi rostro y pudiera adsorber los vapores de este, por lo menos unos minutos. Esto lo hice durante tres veces. Este remedio lo hacía todos los días. Las secreciones nasales comenzaron a fluir. Eran de color amarillo y con un olor nauseabundo. Cuando volví a consulta, resulta que estaba curada de la llamada sinusitis. Así, que con este relato quiero invitarlos a realizar esta fórmula medicinal, para solucionar sus problemas de sinusitis. Y así, evitar intervenciones dolorosas y costosas. Muchas de las soluciones de males que sufre el hombre, hallan sanación a través de la sabiduría ancestral de la utilización de las plantas. Sólo debemos tener fe y respeto por estas prácticas.

Sort:  

Muy adecuado para mi familia este post en este momento. Fijate @davidlupercio30 que tengo un chamo de 16 años que nos lleva loco con el tema de la sinusitis y los dolores de cabeza. Le hemos preparado de todo, lo ha visto cuanto médico existe y ninguno ha dado en el clavo, así que voy a probar esto y luego te cuento.

Una pregunta, a ti te dolía mucho la cabeza cuando sufrías de sinusitis ??

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35