Los dias sin ti

in #spanish7 years ago

InShot_20180209_092104796.jpg

Los días sin ti
Son como las mañana sin sol
O estar sediento en medio del desierto
Es como caer en un abismo
Lleno de soledad y apatía
Donde el deleite por el trascurrir del tiempo
Se pierde en la más triste desesperanza
Los días sin ti
Son como el largo camino
Que debe andar el errante
O el tiempo en un reloj sin agujas
Es como mirar la vida sin sueños
Es simplemente perder los anhelos
Respirar sin oxigeno
Y ver en las oportunidades los imposibles
Y es que son tus palabras
El combustible de mi alma
Tus caricias el anhelo de mis deseos
Y Tu piel la riqueza de mi placer
Y es que es tu ser
El agua mansa
Donde mi espíritu calma su sed
Los días sin ti
Es el tormento que necesita mi sentir
Para comprender a plenitud
Que eres tú mi complemento
El principio de mi existencia
Y el final de ella
El circulo que culmina el día que comienza
La historia que se niega a morir con el cuerpo
Y llena de ilusión y esperanza
Los pensamientos en un mañana
Es que los días sin ti
Son como la noche fría antes del amanecer
Como el café en las noches de insomnio
O la tempestad antes de la calma
Son como la esperanza en medio de la desesperanza
O una pequeña chispa en medio de la nada
Y es que ellos abren la ilusión
Y acobijan la espera
Pues para la alegría
De mi corazón y mi ser
Son simplemente el preludio a tu llegada

Sort:  

Me gusto mucho de verdad, también escribo. ¡Un abrazo!

Que bonito!! Me ha encantado

Hola, tus palabras causan una sensación de identificación en mi, esa imagen es la imagen de los días vividos cuando se pasan sin la persona amada...

"Es como caer en un abismo
Lleno de soledad y apatía"
"Es que los días sin ti
Son como la noche fría antes del amanecer
Como el café en las noches de insomnio
O la tempestad antes de la calma"

Estas líneas describen mis sentimientos, y aunque cada minuto, cada hora, cada día, evito el recuerdo de ese amor que ya no esta quisiera decirte que es inútil intentar detener el sufrimiento, yo lo he sufrido y lo estoy superando, es inevitable sentir caer en un abismo, pero solo el tiempo te da fuerzas para levantarte y seguir, la soledad se convierte en tu compañía, nadie mas que ella te habla del miedo, de la desesperanza, del vacío, de todo lo que era con el amor y ya no es.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49