Te quiero /Poema

in #spanish7 years ago

light-creative-night-dark.jpg

Te quiero
En las lagrimas sin llanto,
que brotaron mis ojos,
al verte irte, despedazado,
entre un ultimo abrazo.

Te quiero
En mis malas y en las peores,
donde me dejaste sin luces de estrellas,
en los cielos oscuros y aulladores,
donde todos los lobos se reúnen,
para darse juego, de cual de ellos,
primero, mi carne se come.

Te quiero
En aquellas mañanas,
donde mi alma se asomaba por mis ojos,
viendo a escondidas la hermosa belleza,
de tu alma sin manchas.

Te quiero
En todos los siglos,
grita mi voz,
retumba todos los templos,
haciéndolos derrumbarse,
ante los silencios de mi soledad.

Te quiero
Donde mis recuerdos hacen una silueta,
en la oscuridad, donde tomas cuerpo,
y enciendes mi luz.

light-creative-night-dark.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43