✘Siento tu gravedad✒

in #spanish7 years ago (edited)

pexels-photo-354951.jpeg

Y fueron tus ojos
los que guiaron como estrellas
mi eterno anhelo
hasta tu boca.

Fueron tus lunares
lo que hicieron
mi camino al antes
donde recordé como nacía mi amor.

Y así se dibujaba mi destino
como mis manos en tu vestido
sabiendo que nunca te podría conservar
por más que amé todo vuelve a su estado natural.

Y seremos polvo
quizás algún planeta
donde conservemos
nuestra extraña belleza.

Quizas lo seamos todo
tal ves no duremos nada
pero aquí ahora solo sentado
no puedo detenerme de pensar en tu mirada.

Y así en el cielo azul te veo
y me sonrojo
cuando me picas el ojo
con tu atardecer rojo.

Y me pides un beso
y regalo mi boca
y me pides un te quiero
y yo te doy la vida entera.

Te amo
como si fuera el primero
de todos mis te amos, te amo
...aunque siempre se sienta como el ultimó...


Fuente


Amigos escritores que recomiendo!
@ciscocz @medinowski @ernest17
@hada @ienrikex


Soy David D. Leplaid y me puedes seguir aquí:

@davidleplaid

DQmTRbX8Nwm3KdUmahGv27cy3LKMXf4YAFUmbHgEPxbApkg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31