Introducción - #0 Elsilenciodeunpoeta

in #spanish7 years ago (edited)

Ser poeta.jpg

Introducción a mi nueva serie de literatura: Escritos y poemas, ven y descubrete, no hay reglas, solo sentimientos.

  • Imagen que se utilizara de ahora en adelante para el reconocimiento de la serie en mi perfil. ¡Disfrútalo!

Historia_general_de_la_medicina_en_Chile_imagen_2.svg.png


Introducción - #0 Elsilenciodeunpoeta


Aún no estoy seguro de todo lo que estoy escribiendo
pues he escrito más lineas
de las que de otros cuerpos he leído,
pero de esta forma, siento, que soy yo mismo,
por ahora y solo de este modo.

Así Fromm diga lo contrario.

Más almas hay en el mar
pero una se me ha dado
y de esa procuro conocer y cuidar,
y así amar a las demás, amando siendo amado
a veces sin éxito, con más fracasos,
pero en la sorpresa de que en alguna ola,
se encuentre tu arrollador abrazo.

Aunque así no aclare mi estilo,
aún con esto me identifico
aunque rompas mis pelotas
por pensar que todo, malo ha salido,
pues terminamos leyendonos
como a nuestros ojos estos escritos le den sentido.

¿Será Neruda o Bukowski?
¿Borges o Benedetti?
¿Los Alemanes o el tal Argentino?
Seré de esos
que quizás al morir ¿nada sepas de mi?
o de esos jóvenes treintones...
¿re-escritores o innovadores?

No lo se,
pero pienso ver el final de este camino
contigo o sin ti,
ya no creo en el destino
pero sigo reparando en todo lo que deseo escribir,
acerca de mi, acerca de ti,
acerca de todos los caminos.

Historia_general_de_la_medicina_en_Chile_imagen_2.svg.png

Soy David D. Leplaid y me puedes apoyar y seguir aquí:

Tu apoyo vale!

¡Gracias Steemian!

Sort:  

Esto me gusto mucho, sigue publicando asiiiii

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44