Esperanza, en mi lienzo, en mi maga, vida.

in #spanish6 years ago (edited)

2016-12-21_16-48-54_496.jpg

¿Ves esas lineas alrededor?
cómo lo brillante opaca el lado más oscuro,
irónico, ¿No?...
¿Ves el pequeño agujero que deja que todo ilumine?
nuestra vida es el lienzo del cielo, espejo,
y la esperanza son esos brillantes espectros que pintan nuestros caminos,
no ignores, la luz, amor
no ignores, la belleza del gesto en la mañana, cariño
no ignores, ese gesto hermano
no ignores, ese chocolate que te traje madre
no ignores, que logré lo que deseabas padre
no ignores, que aún sigo aquí, maga.

Así la esperanza en mi lienzo,
en mi tiempo, señora...
ilumina los golpes que me diste vida,
pero lo curioso,
es que cada vez que despierto,
van uno a uno desapareciendo.

Y mañana caeré, seguro...
y mañana fracasare, sin duda...
pero hoy viviré,
con tu luz, ¡mi vida!
con tu esperanza, de lograrlo todo, amor mío.


Imagen personal.

Soy David D. Leplaid y me puedes seguir aquí:
@davidleplaid

Nos vemos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34