Amanecer en tu mirada / Poema

in #spanish7 years ago

pexels-photo-41068.jpeg


Tu eras mi musa,
y extraño con fuerza abrupta,
el deseo de tu dulce desespero,
a mis besos boca abajo y entre abiertos.

Tu eras el tiempo que no se movia al despertar,
no conocias de odio,
solo la paz,
y tu pasión me llama,
como ganas en llamas,
revolcadas,
envolviendome con tu alma,
en el amor que hacemos sobre el piso,
sobre la cama.

Tu amor me habló en la madrugada,
contandome acerca del amanecer nadando en la cama,
pues tus besos enfurecieron mis labios al saber,
que más nunca te volvería a ver.

Y así termina esta historia,
que por "fin", no significa derrota,
pues el sol que amanece cada mañana en mi cama,
tiene el color de tu mirada.


David D. Leplaid


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75