Problemas con Bandwidth Remaining o Limite de Ancho de Banda Excedido

in #spanish7 years ago

   Problemas con  Bandwidth Remaining o Limite de Ancho de Banda Excedido.



SALUDOS AMIGOS DE STEEMIT. 

Este es mi aporte para la comunidad según la pequeña experiencia adquirida después de haber presentado problemas con el ancho de banda.  


  El dia de hoy les traigo un post donde estaré hablando de Bandwidth Remaining o ancho de banda de steemit, les hablo de esto porque yo soy nuevo en steemit apenas tengo 8 dias y esta misma semana se me presento un problema que estoy seguro se les ha presentado a muchos o se les puede llegar a presentar en algún momento si no controlan su ancho de banda. Al entrar a steemit me encontré con que no podía hacer publicaciones y ni siquiera podía hacer un comentario a ninguna publicación, prácticamente la cuenta la tenía en pausa o bloqueada. En mi búsqueda de soluciones me encontré con una parte donde me hablan del ancho de banda de steemit eso lo podemos ver usando la herramienta  https://steemd.com/@tu_nombre-usuario ahí podrás ver tu Bandwidth Remaining que es la barra verde que sale debajo de la barra azul de poder de voto tal como lo muestro en la siguiente imagen. 



  Esa es la pantalla que les debe salir a mí me salía con la barra verde en 0 ahora les voy a decir como pude hacer para subir mi ancho de banda nuevamente y que es lo que deben hacer ustedes para evita que les suceda lo mismo que a mí me sucedió. Primero vamos a entender algo, que es este Bandwidth Remaining o ancho de banda y para qué sirve. Steemit aplica esto para evitar el spam debido a que muchas personas se dan la tarea de crear muuuuchos temas basura o spam que solo ocupan espacio y no son de ninguna utilidad y la mayoría hasta sin ningún contenido de provecho, cada vez que hacemos una publicación y la cargamos de imágenes estas imágenes como todos sabemos tienes un peso en o una tamaño en  B, KB o MB.  Steemit asigna a cada usuario un ancho de banda para que pueda hacer sus publicaciones esto varía dependiendo del nivel que tenga cada quien en su cuenta. Cuando somos nuevos no tenemos mucho ancho de banda eso va aumentado a medida que vamos creciendo en la comunidad y a medida que va creciendo nuestro steem power. Ahora como podemos hacer para evitar que nuestra cuenta se quede sin ancho de banda, en mi caso propio les voy a plantear lo que hice para recuperar la actividad de mi cuenta y lo que ahora hago para ahorrar ancho de banda: Para Recuperar la actividad de mi cuenta tuve que ir a mi monedero dar click donde nos dice la cantidad de steem que tenemos que es la primera opción luego damos click donde dice power up y nos saldrá otra ventana como esta…  



  Luego indicamos la cantidad que vamos a cambiar por el power up y damos click en el botón de power y listo esperemos unos minutos a que nuestra cuenta se active nuevamente, en mi caso Salí por una hora de mi cuenta y luego volvi a entrar y ya estaba activa nuevamente. Y había aumentado mi ancho de banda tal como lo muestro en la primera imagen apreciándolo con la herramienta ya antes indicada (https://steemd.com/@tu_nombre-usuario)  


NOTA MUY IMPORTANTE: para este paso que acabo de explicar debemos tener saldo de steem en nuestra cuenta o comprando steem en alguna cuenta externa. 


Seguimos ahora explicando cómo hacemos para administrar bien y evita que se nos agote el ancho de banda. En mi caso particular les cuento lo que comencé hacer y me ha funcionado muy bien en mi caso solo tengo asignado 2.4 mb de ancho de banda. Lo que yo he hecho es crear un blog en blogger en mi cuenta de gmail de cualquier tema ahí eso solo lo vamos a usar como un servidor para guardar TOOOOOODAS nuestras imágenes (no es necesario que publiquemos el blog, no hay que darle de alta, solo crear el blog cargar todas las imágenes o gif animados que usamos o vamos a usar en nuestras publicaciones lo guardamos y listo de esta manera tenemos nuestro propio servidor de imágenes externo y totalmente gratuito y de ese servidor de imágenes solo vamos a tomar el link en código HTML que nos genera el editor para cada imagen lo copiamos y lo pegamos en el editor de post de steem, de esta manera las imágenes que son las que más pesan y las que más nos consumen ancho de banda en nuestras publicaciones no estarán cargadas en el servidor de steemit sino en el nuestro y por ende no consumiremos mucho ancho de banda y esto nos permitirá poder hacer mejores publicaciones y trabajar mejor en steemit.  

Si hacemos varias publicaciones por día en condiciones normales y estas van cargadas de varias imágenes eso nos haría bajar mucho nuestro ancho de banda y les pasaría lo que me paso a mi.     

Espero les haya servido de utilidad esta pequeña explicación y estoy a la orden para aclarar cualquier duda.   

Muchas gracias por su lectura.   




Sort:  

Excelente amigo, cuando inicie en Steemit también padecí de este problema, es como la bienvenida, ya con el tiempo no hubo mas inconveniente y manos a la obra!!! @davidjose28. Saludos ; )

asi creo jejejeje gracias por el comentario amigo.

El tiempo que pasas logueado en la pagina también reduce el Bandwidth Remaining...

También se recupera solo con el tiempo

Excelente aporte hermano, justo lo que estaba buscando, muchas gracias!

a la orden amigo cualquier duda estamos a la orden

Gracias por eso, ya me paso una vez lo del ancho de banda y no entendia que tenia que hacer.
te dejo mi voto, me suscribo y restemizo esto un poco jajajjaja, no te olvides de mi eh?

saludos estamos para apoyarnos igual tendras mi apoyo. gracias por comentar

cuenta con ello.

listo capo
salu2

gracias comando estamos en contacto

Me recordaste mis primeros días en Steemit.com me pasó exactametn lo mismo pero en esa ocasión fue un error generalizado de la plataforma para todos los nuevos, y una ballena nos apoyo con un poco de steem power delegado jejeje luego me lo retiro jejej.

bueno lider por lo menos tuvieron apoyo y los ayudaron a resolver yo tuve que buscar que hacer por mi propia cuenta y sin nadie que me ayudara o me dijera que hacer pero pude solventar el problema. gracias por tu comentario.

Justo hoy tuve un problema con esto, buena info!

ok amigo ruben saludos gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42