"La mejor motivación "

in #spanish6 years ago (edited)

Muchas personas no logran sus alcanzar sus sueños y lograr las metas que se han propuesto en la vida, todo solo por no tener ese impulso que lo lleve a superar el desanimo o el desaliento.


Imagen Fuente

En mi vida ese impulso lo a generado la palabra de Dios La Biblia cada vez que me he sentido desanimado o triste increíblemente he encontrado el refugio y el consuelo en las hojas de este bello libro.

Cuando me he sentido angustiado vienen pequeñas citas o versículos a mi mente que generan paz y tranquilidad a mi alma, por esto lo recomiendo. Porque quien te conoce mejor para reconfortarte y animarte que quien te formó.

Sé que así como yo encontré esa motivación, tu también la hallarás.

Una de mis citas favoritas de la biblia es el
Salmos 121:1- 3
1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.3No dará tu pie al resbaladero,Ni se dormirá el que te guarda.

Te invito a que le des un vistazo a sus hojas y si ya lo has echo antes me gustaría que compartieras conmigo tu cita favorita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46