Después de mucho tiempo, regresando Spanish/English Español/Ingles

in #spanish3 years ago

Español/ Spanish

Hola saludos a todos quería comenzar mi primer post después de un tiempo, mostrando mi trabajo como freelance y amor por las artes. La verdad es que me muevo y aprendo de muchos lugares, aunque tengo algunos específicos, algunos como tecnología, y las artes, el dibujo me ha seguido desde muy pequeño al rededor de los 8 años, y ya grande me gusto la tecnología al unir las dos áreas llegue a diseño gráfico, lo estoy estudiando de manera independiente y el dibujo por alguna razón no le he ejercido más que todo por hobbies aunque últimamente quiero retomarlo con mucha mas fuerza, si a mis 30 años, pero la tecnología esta dando muchas oportunidades y áreas más grandes para poder desempeñar casi cualquier trabajo que te guste, y si de principio no lo tienes lo puedes llegar a apalancar con alguna otra área relacionada, lo hermoso de la tecnología y actuales momentos pero te pide constantemente seguir aprendiendo, y ver nuevas áreas para comenzar de cero y llegar lo más lejos que puedas, les comparto un poco de mi trabajo y estaré subiendo más. Saludos a todos. 😊

Peak.png

Ingles/English

Hello greetings to all I wanted to start my first post after a while, showing my work as a freelance and love for the arts. The truth is that I move and learn from many places, although I have some specific ones, some like technology, and the arts, drawing has followed me from a very young age to around 8 years old, and when I grew up I liked technology by joining the I came to graphic design in two areas, I am studying it independently and drawing for some reason I have not exercised it more than all for hobbies although lately I want to take it up with much more force, yes at my 30 years, but technology is giving many opportunities and larger areas to be able to carry out almost any job that you like, and if you don't have it at the beginning you can leverage it with some other related area, the beauty of technology and current moments but it constantly asks you to continue learning, and see new areas to start from scratch and go as far as you can, I share a little of my work and I will be uploading more. Greetings to all. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45