Un poco de mi vida- Infancia

in #spanish7 years ago

  Me llamo David DeAlba, nací en la ciudad de Mexico, en el año de 1983, pero desde los 3 años mis padres me llevaron a la ciudad de Fresnillo en el estado de Zacatecas. Una pequeña ciudad fundada en 1551,  con alrededor de 200 000 habitantes en la actualidad. Desde muy chico siempre tuve un carácter muy especial, no me gustaba que me cantaran las mañanitas en mis cumpleaños, y desde muy chico siempre fui corajudo, supongo que desde entonces me gustaba que las cosas me salieran siempre como yo quería, obviamente cuando no era así siempre me causaba angustia y enojo, aunque no estoy diciendo que halla estado siempre enojado por supuesto, tenia muchísimos amigos y vivía en un lugar increíble!, solo que desde chico creo que siempre preste mucha atención a todas la cosas que me rodeaban y trataba de controlarlas, ahora se bien que no es así y y soy una persona muy alivianada. Me gustaría poder platicar mi historia mientras aprendo a utilizar y explicar la plataforma de @steeamit, como me ha llevado la vida a convertirme en la persona que soy hoy.  Y el porque he decidido invertir mi tiempo en esta nueva plataforma.

 




Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29