Cover Un millón Como Tú - lasso por David Linares

in #spanish5 years ago

Espero les guste este cover la letra de esta cancion es el preciosa cambio mi mundo y tenia que hacerlo, espero les guste porque me ha costado mucho, hasta el momento el primer cover completo de esta cancion, si les gusto por favor comenten y si no haganlo tambien, si ven alguna falla o me pueden dar algun consejo pues sera bien resivido, en la siguiente publicacion subire los acordes mas la letra, se les quiere gracias por su apoyo a:

@modelcoinmc @prometeme @malvoy1997 @zhangfapei @kggymlife @kalma @mateofain @clarikmara @voteme @gracielabarbulo @hispanosoy @marcusmalone @gythanobonfak @rob3ec @rollxp @mayvileros @diegotorcat @raise-me-up @unclerasta @cheetah

Me puedes conseguir como @davidmusiclinares en todas mis redes
Facebook, instagram, youtube y steemit

Sort:  

Woow! de verdad que hermoso cover, les quedo genial, Dios bendiga sus voces, esa canción la escuche el viernes pasado, pues estoy pasando algo similar y me pareció realmente preciosa y muy acertada para muchas parejas, gracias por enviármela por aquí, un abrazo

Gracias a ti por tu apoyo, saludos, :)

Congratulations @david-music! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60998.57
ETH 2912.52
USDT 1.00
SBD 3.65