Por ti lo vale… SÍ, SÍ y SÍ mi amada Venezuela 🇻🇪 ¡El momento es ahora! (+Video)

in #spanish7 years ago (edited)

33441910013_ca9b25dc85_o.jpgFoto: Miloslav Kolencik vía flickr.com

Hoy quiero dedicarle unas líneas a mi hermoso país, este lugar de gente buena, de paisajes maravillosos, de rica comida, de personas cordiales y de actitud emprendedora.

Venezuela está inmersa en un momento sin igual, la crisis social, política y económica nos ha llevado a sobrevivir día a día; este mágico país que lo tiene todo se ha dejado maltratar por la sumisión de valores que hacen de nuestro mayor problema: ¡El deterioro de nuestra sociedad!

Y sí, lo tenemos todo: petróleo (que a veces pienso es la mayor desgracia y no una bendición), hermosos lugares que podrían brindarle al mundo un atractivo turístico envidiable (mar, montañas, desiertos, desierto y nieve), gente talentosa y reconocida a nivel mundial (más esos anónimos que son tan importantes como el resto, esos que levanta a trabajar fuertemente inmersos en esta situación). Pero lo que hoy rescato, es ese deseo que ha comenzado a aflorar y que busca un cambio que nos beneficie a todos como venezolanos.

¿Deseamos un cambio o no? ¡Por todos grito SÍ!  

  • SÍ por hacer valer nuestros derechos
  • SÍ por un país con libertad
  • SÍ porque el derecho a la alimentación es necesario para no ver más al futuro de mi patria comiendo de la basura
  • SÍ porque el derecho a la salud es la mejor medicina para nuestros enfermos
  • SÍ porque la tiranía no debe volver jamás
  • SÍ porque la oportunidad de hacer de mi país un país potencia se ha extendido durante 19 años y lo único que ha logrado es llevarnos a la miseria
  • SÍ porque la parte productiva de Venezuela quiere generar sus frutos
  • SÍ porque la generación más vieja merece tranquilidad
  • SÍ porque basta de ver morir a mis hermanos a manos del hampa
  • SÍ porque quiero abrazar a toda la gente que se fue gritando a viva voz ¡BIENVENIDOS nuevamente a su país!
  • SÍ porque somos más los que sabemos que con violencia y represión no llegaremos a nada
  • SÍ por toda la juventud que fue asesinada por reclamar un mejor futuro
  • SÍ porque es aquí, en mi país Venezuela, que quiero mis oportunidades
  • SÍ porque eres tú la tierra más amada
  • SI por una vida digna
  • SÍ por muchas razones más... 

Pero sobre todo SÍ porque es ahora o nunca... Y sí, en mis manos está tu salvación amada Venezuela. 

Para todos aquellos que de alguna u otra manera se ven motivados a apoyar este sentimiento, les dejo este video con la finalidad de recordar y tener claro lo que hasta hoy nos ha tenido "jodidos" como sociedad, como país.

Video: Canal de YouTube La Pulla


Hago un reconocimiento a la juventud de mi país, esa que despertó para entender que lo que hoy vivimos los venezolanos, más nunca debe pasar... 

Vamos todos juntos a luchar y trabajar por la reconstrucción, la paz y la reconciliación de Venezuela. ¡Es el momento! 


Sort:  

Todos a votar!

¡Es nuestro compromiso y responsabilidad! Un abrazo y gracias por tus palabras @espanol ;)

Buenísimo bro!

Gracias por comentar bro... Un abrazo y a decir SÍ mañana por nuestro lindo país @colovhis 🇻🇪

sin palabras, excelente post!

Gracias miles @sweetdreams, ¡qué bueno que te gustó! Mañana a decir SÍ x 3 ;) ¡Nos seguimos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80