You are viewing a single comment's thread from:

RE: Explicando física cuántica a un amante de la ciencia y la lógica. Nivel Básico

in #spanish6 years ago

Ok, justo en este momento llevo leída la cuarta parte de tu post pero como me interrumpieron un segundo aca en casa, y me parece, pero taaan interesante, sentí la necesidad de bajar primero hasta aca a decirlo, para luego comenzar de nuevo a leer desde el principio y esta vez sin interrupciones. Encuentro fascinante el contenido y la forma en la que lo has redactado. No lo he terminado de leer, pero te aseguro me atrapaste como lector, ya pasare luego por el resto de tus post jeje. En hora buena... a seguir leyendo! Saludos!

Sort:  

Me has sacado una gran sonrisa, gracias por compartir tu lectura interrumpida, espero puedas culminarla y que te guste.

Ya empecé a escribir la 2da parte, con interrupciones también, pero hay le vamos.

Por supuesto que si. Me quede totalmente enganchado al tema, y hasta me baje el libro. Solo espero hacer algo de espacio en mi tiempo para ponerme a leerlo con calma. Y bueno, yo estoy esperando por ti, ese que viene tambien quiero leerlo ( pero sin presiones eh! ) solo encierrate para que termines rapido jajaja. Ok ya me dejo de bromas, que a mi tampoco me gusta escribir apurado.

Se que disfrutare leerlo igual, por tu forma de escribir asi que vale la pena esperar. Saludos y exito con ello!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya quisiera yo poder encerrarme y enfocarme sólo en eso.

No dosifiques las bromas jajajajajajaja la risa también ayuda.

Gracias por tus comentarios ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93