Poema (El Olor de la Muerte)

in #spanish7 years ago

El Olor de la Muerte

yo conozco el olor de la muerte

y actualmente lo detecto instintivamente.

conozco el olor de la muerte;

no querrás saber cómo es.

lo he holido tantas veces,

ya es algo familiar

de vez en cuando cuando llego a mi casa

después de un largo y frustrante día
siempre, en mi habitación

huele a muerte

en este instante, escribiendo esto

huelo la muerte

está cerca

ha venido a buscarme tantas veces

solo encuentra a mis seres queridos

y se los lleva, dejando el holor de la muerte

me ha dejado sin vida

mi cuerpo sigue funcionando

pero gran parte de mi alma se ha ido

huyendo de este frío y medio vacío contenedor sin vida

mamá solía rociar agua bendita

cuando el holor era muy fuerte en casa

y el holor solía irse

hasta que volvió para llevarse a mi mamá

desde entonces el holor no se va

y me acompaña en mi soledad.

no soporto estar aquí

aguantando este holor a muerte

esperando que a mí también me lleve.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65