Siéntense, Que empezamos con todo.

in #spanish6 years ago

Antes que todo mi mas sincero saludo a toda la comunidad de Steemit en general, espero tengan la oportunidad de pasar a leer los Post de este humilde servidor VENEZOLANO, así empezamos..!

Mi nombre es Darwin Alfredo Placeres Bolívar,  Nací el 11 de Noviembre de 1994 en el Estado Miranda - Venezuela, Cuento con 23 Años, Me considero una persona humilde y respetuosa, estoy graduado como Técnico Superior en  Administración y Ciencias Comerciales.

Soy el segundo entre 3 hermanos, el mayor tiene 26 años  y el menor tiene 17 años con quienes cuento día a día, ademas de mis padres, Jose Gregorio Placeres y Carmen Ermelinda Bolívar.

Amante al Deporte  en especial el fútbol, fanático del REAL MADRID, Gamer de corazón actualmente integrante de la comunidad de Blade and Soul, me distrae la música de cualquier idioma ya que acaba con mi estrés y aburrimiento.

FUENTE

FUENTE

EXPECTATIVAS.

Primordialmente aprender de cada Post que tenga la posibilidad de leer en la comunidad Steemit, Lograr pulir mis conocimientos en esta nueva etapa y tener la dicha de conocer nuevas personas y lograr amistades. 

Sin mas que agregar, Espero sea de su agrado todo lo que este Humilde servidor les proporcione en el Blog.

Sort:  
Loading...

welcome to join in steemit @darwinp, hopefully you feel at the media platform and become a fraternity event. regards to know back from me @teukurahmatakbar . do not forget to follow me. 😊

THANK YOU VERY MUCH @teukurahmatakbar, follow me too my friend, see you.

muy buen post, excelente aporte a la comunidad, tienes un nuevo seguidor y mi voto, espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

muchas gracias @ipedrogr, por supuesto que la visitare, muchas gracias.

Bienvenido Darwin a esta comunidad mucho exito y saludos.

muchas gracias amigo Frank, mismas vibras para ti estamos en contacto!

hello @darwinp and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

hello @ricmark, thank you so much i follow you sure!!

Bienvenido a la comunidad donde podrás compartir un poco de ti a los demás. Saludos, tu servidor @alexos

muchas gracias @alexos, un abrazo enorme.

Saludos y muy interesante tu post... bienvenido... Te sigo

Hey!! un placer!!.
Otro jugador mas de BLade & Soul xD que encuentro, como estas bro?. Cuando quieras pasarte a jugar un rato bns u otro juego avisame y nos conectamos por Discord.

Estare grabando partidas etc para subirlas, cuando quieras unirte con gusto!. :D

Un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84