Yo Darwin, Presentación leer.

in #spanish6 years ago (edited)

programar

Yo presentación image013, y Mi sueño de ser programador 001 program error

Asi suena un programador


Hola a todos los steemitnaut@s, voy aprovechar este mi primer post para presentarme
Me llamo Darwin ♂ y soy de Venezuela venezuela 26años de edad y hoy les contare un poco de mi vida.

11 cosas sobre míhombre_de_negocios:

• Mi color favorito es el azul.
• Amo ver televisión009 television , me encantan los documéntales, “si lo se son aburridos”.
• Me encanta cuando llueve006 soltar, no se por que pero me siento agusto.
• Me fascina la pizza005 pizza y muero por un pasticho y macarrones con queso uff
• Jugar voleibol004 voleibol es una de las cosas que disfruto practicar
• Soy apasionado en todo lo que hago
• Me encanta todo tipo de música003 reproductor de música, pero me inclino mas a la música pop, dance, scooby doo papa esta pegada si no la has escuchado ve a YouTube gozaras un rato viendo muchos videos de esos jejeje.
• Me encantaría ser YouTuber009 youtube, tengo planes para eso si gustan seguirme desde ya pueden hacerlo aunque no he subido ningún video aun. Mi canal es: https://www.youtube.com/channel/UCY9sfsosiNYQfrmycDfdbCQ
• Me gusta la ironía y el humor
• mi signo es capricornio002 capricornio
• Mi sueño es ser programador, diseñar paginas webs y app para Androidimage103

pregunta
Soy técnico superior en contabilidad, en realidad lo estudie por educación pero mi vocación es la computación, y actualmente comencé a estudiar ingeniería en sistema primer semestre me fascina la informática, bueno le contare que los post que vendrán a continuación serán bocetos de mis ideas para video juegos Android Este mi primer dibujo Personaje ficticio del video juego que se llamara:

Golen Saga


foto

Sort:  

hola darwinal es un placer conocerte y éxitos en steemit

saludo gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43