Provenezuela - Concurso Fase 1: ¡Poema Venezuela!

in #spanish6 years ago

programar.jpg

Poema Mi Bella Venezuela

Amarillo vi en tu crepúsculo,
Cuyos destellos de pasión me iluminaron el día,

Buscándote estaba durante la noche,
Seguí tus pasos y en la constelación encontré tu camino,
Inmenso es mi amor por ti, tan grande como el mar,
Ese mar azul que rodea tus orillas,

Mi sangre daría por verte libre, libre como aquel 19, aquel en que alcanzaste tu independencia.

Te amo mi querida Venezuela
Amarillo azul y rojo, es el símbolo de tu bandera, ese que al nacer obtenemos en esta bendita tierra.

#INEFABLE #PETRICOR

Sort:  

Aunque no sea en verso, más su poema a Venezuela, lo considero bonito. Felicitaciones @darwinal. siga adelante escribiendo y leyendo hasta perfeccionar la técnica

muchas gracia @juliocesar7 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42