hey! que tal? soy Darwin Ovalles y este es mi primer post, conoceme!

in #spanish6 years ago

hola, me llamo Darwin Ovalles y tengo 17 años. Soy orgullosamente Venezolano
me apasiona la mecánica y el comercio
me gusta bailar y ver series
veo a steemit como una oportunidad para emprender y aprender de las demás publicaciones como tambien de entretenerme con su contenido
6a025465-3fd0-49fc-810b-3999c1692cc7.jpg

Sort:  

Good Stuff, Welcome. Cant wait to see what content you will make . Have a great day

hello, thanks tomorrow I make another post, I hope you like greetings

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #189, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Welcome to steemit darwin2312 I wish you success and a fun time here.

Thank you!! by the welcome

Te doy la bienvenida a Steemit, @darwin2312

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42