You are viewing a single comment's thread from:

RE: Streemian - Como seguir los votos de los grandes Cureadores

in #spanish7 years ago

Repito lo dicho a @loreennaa, no todo lo que vota @cervantes,ni cualquier otro witness o quien sea, me gusta. Por eso opino que en el trasfondo está el objetivo de "sacar cacho" y no el curar buen contenido. Es mi opinión y la de muchos otros usuarios, así que en lugar de intentar meternos la vuestra a la fuerza, sería bueno que analicéis si hay algo que mejorar, porque a la larga botear no será bueno para nadie.
Me alegra mucho cuando me llevo algo se SP al votar un post que me gustó y que @pongaquisuwitnesspreferido también vota seguido de sus bots. Pero prefiero ganarlo así que mediante un bot que no filtre mis gustos o que siga una estrategia dañina para el resto de la comunidad.

Sort:  

Es cuestión de gustos y colores como dicen los autores. Usted puede hacer lo que quiera, así como yo lo hago. Si le parece que "intento meterselo a la fuerza" sencillamente no le opino más, ya que no es mi interés ni me importa convencerlo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67401.36
ETH 2611.38
USDT 1.00
SBD 2.68